sábado, 16 de febrero de 2013

El Amor de Amarnos (Sònia Llinares)


Querer. Querer no és lo mismo que Amar. No, no lo es.

Querer. Querer se quiere todo, en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier compañía, que mas da.

Querer está en mano de todos. Querer es….tan fácil
Pero AMARNOS....

Amarnos es...es lo mejor que nos puede pasar. Amarnos...es saber que yo estoy aquí para tí y tu estás ahi para mi.

Amarnos los dos... al mismo tiempo....como nosotros nos amamos.

Amarnos es.... alcanzar la felicidad, es...garantizar una sonrisa en los labios,
es ...mantener luz en la mirada

Amarnos es un sueño hecho a medida, es un sueño para dos.

No es lo que tenemos delante o detrás de nosotros, es exactamente lo que ENTRE nosotros hay.

Amarte es...

Cuando me gustaría escapar de ti. Pero si no volvieses corriendo a buscarme, me moriría de pena, porque TE AMO.


AMARTE ES...

Cuando  me doy cuenta que lo más bonito que me ha pasado es haberte y que me hayas amado.

I SÉ:

Que jamás hubiese conocido la felicidad si no me hubiese enamorado y también se que dentro de este enamoramiento he amado hasta alcanzar la locura.

También se que jamás comprenderemos el dolor hasta que no hayamos perdido el amor de la persona amada  

I CREO:

Que La vida sin amor, és como un mar sin agua,
Que La vida sin amor, és como un día sin el sol.
Que La vida sin amor, és como una noche sin estrellas

Y HE APRENDIDO QUE:

El amor de amar, no tiene color, ni olor
Que el amor de amar es el de las mariposas en el estómago,
el que a veces nos hace llorar.
El amor de amar, es el que nosotros sentimos, es el amor de verdad.
Y este amor no tiene un final, ni triste ni feliz.

Porque simplemente nuestro amor no tiene fin.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.